faq

  • ¿Cúanto dura una reforma de una vivienda?

    Para saber el tiempo que va a llevar la realización de nuestra reforma hay que diferenciarla por el tamaño y complejidad de la misma. Así como realizar una reforma es de dos semanas una reforma integral de un piso de aproximadamente 70 m2 puede llevar 8 semanas. Es importante antes del inicio de las obras preguntar qué plazo de ejecución va a llevar. Nosotros nos comprometemos con los plazos al firmar el contrato para que puedas planificar tu vida de forma más tranquila.

  • ¿NECESITO PERMISO DE OBRA?

    Toda obra por pequeña que sea necesita de un permiso. Para hacer reformas sin modificar la distribución de la vivienda necesita un COMUNICADO DE OBRA el cual, en muchos casos, se solicita a través de la web del propio ayuntamiento y es un trámite sencillo.

    En caso de ser una obra de más complejidad, ponemos nuestros técnicos a tu servicio para generar bien un proyecto de obra menor u obra mayor según las características de la propia obra. Este técnico ya sea arquitecto superior o arquitecto técnico te ayudará en todo el proceso de obra y supervisará fielmente la calidad de los trabajos cumpliendo así mismo tiempos y presupuesto

  • ¿QUÉ NECESITO SABER ANTES DE HACER UNA REFORMA INTEGRAL?

    Lo más importante antes de hacer una reforma integral son que es lo que quiero realizar, de que presupuesto dispongo, en cuanto tiempo me realizan la obra y en qué empresa confiar.

    Renovados se caracteriza por ser una empresa líder en su sector ya que acompaña todas las reformas con técnicos propios por pequeñas que sean, ofrecemos presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente ofreciendo siempre la máxima calidad y mejor precio. Nuestros empleados especializados en su profesión, cuentan con cursos de formación específicos y en materia de prevención de riesgos de seguridad y salud. Nos diferenciamos de la competencia en que es personal propio y no un franquiciado por lo que nos importa mucho la satisfacción del cliente.

  • ¿CONTRATAR A UNA EMPRESA O COORDINAR LA REFORMA YO MISMO?

    Es lógico pensar que si coordinamos nosotros mismos la obra de reforma podemos ahorrarnos algo del presupuesto, ya sea comprando nosotros los materiales o bien contratando diferentes empresas que puedan hacer los diferentes trabajos.

    En nuestro caso aconsejamos la reforma en renovados ya que no subcontratamos nada, tenemos incluso taller propio de carpintería de aluminio por lo que nuestros precios siempre son los más ajustados del mercado. Por otro lado, evitamos que la complejidad que lleva la coordinación de una obra, que todos los materiales estén en el momento oportuno, que los trabajadores sepan que tienen que hacer y que lo ejecuten en las mejores condiciones en tiempo y calidad, sea asumido por un técnico especialista en ello debido a su formación y experiencia de obra.

  • ¿HAY GARANTIAS DE LOS TRABAJOS?

    Renovados ofrece a sus clientes dos años de garantía en todos sus trabajos. Esto implica una responsabilidad de eficiencia en los trabajos y compromiso con el cliente.

  • ¿SE COBRA ALGO POR EL PRESUPUESTO?

    Nuestros presupuestos son gratuitos puesto que cobrar por un posible trabajo consideramos que es innecesario. Nuestros clientes confían en Renovados debido a la profesionalidad, coste de las obras y confianza de la empresa.

  • ¿QUE EXPERIENCIA TIENE LA EMPRESA?

    Renovados a través de sus trabajadores dispone de más de 20 años de experiencia en la ejecución de obras de reforma, rehabilitación y obras nuevas.

  • ¿QUIEN CONTROLA QUE LA OBRA LLEGUE A BUEN PUERTO?

    Renovados cuenta con un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, y encargados de obra que se comprometen en la realización de tu reforma con las máximas garantías de calidad, tiempo y dinero.

  • ¿CÓMO ESTOY SEGURO QUE EL PRESUPUESTO QUE ME PASAN INCLUYE TODO Y QUE NO TENDRÉ SORPRESAS UNA VEZ INICIADA LA REFORMA?

    Uno de nuestros técnicos revisa siempre antes de firmar ningún contrato con el cliente, tanto su vivienda como el presupuesto que el mismo ha redactado por lo que prevé posibles incidencias que puedan haber en el transcurso de la obra, lo incluye dentro del presupuesto y en caso de no salir las incidencias se descuentan del presupuesto de ejecución final. Solo puede haber incremento si queréis ampliar calidad en materiales o ampliar el presupuesto.

  • ¿FIRMAIS UN CONTRATO CON LOS CLIENTES?

    Todos nuestros presupuestos llevan un condicionado tanto para el cliente como para nosotros y antes de empezar la obra están firmadas por ambas partes. Nuestro compromiso contigo siempre queda por escrito.

  • ¿OS COMPROMETEIS CON LOS PLAZOS?

    Antes de empezar la obra os indicamos plazos de ejecución de la obra para que podáis planificaros vuestro día a día.

  • ¿QUÉ TIPO DE REFORMAS HACÉIS? 

    En Renovados estamos especializados en reformas integrales de viviendas, y rehabilitación de edificios por lo que realizar reformas parciales (un cuarto de baño, pintura, puertas, suelos, …) es parte de nuestro día a día.

  • ¿FINANCIÁIS MI REFORMA?

    Disponemos de un departamento financiero que os asistirá en la búsqueda de financiación. Ponte en contacto y te informaremos mas detalladamente.